Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que suceden hechos paranormales en casa que inspiró El Conjuro

  • Por Meganoticias

El pasado viernes 21 de junio, Cory y Jennifer Heinzen cerraron la venta de la casa de Rhode Island, en Estados Unidos, que fue construida en 1786 y sirvió como fuente de inspiración para el guión de la película El conjuro (2013).

La pareja mexicana adquirió el inmueble ante la admiración que ambos sienten por los investigadores de sucesos paranormales Ed y Lorraine Warren, cuyas experiencias fueron representadas en la cinta dirigida por James Wan.

Pero sin que se lo esperaran, los presuntos eventos por los que la casa era característica, comenzaron a ocurrir.

"Ataques físicos, enfermedades misteriosas"

A menos de tres semanas de la compra, los Heinzen empezaron a vivir situaciones fuera de lo normal. "Tuvimos puertas que se abrieron solas, pasos y golpes. Me ha costado quedarme allí sola. No tengo la sensación de nada malo, (pero) está muy cargada. Se puede decir que hay muchas cosas en la casa", dijo Jennifer a Sun Jornal.

Y es que pese a que en principio se lo tomaron por diversión, con el paso de los días el hecho los fue incomodando y generando incertidumbre de qué es lo que podría estar ocurriendo.

"Fue juguetón al principio, pero luego comenzó a ser más siniestro, más oscuro. Ataques físicos, enfermedades misteriosas", continuó la mujer.

Un lugar turístico

Jennifer también reveló que la pareja planea arreglar la casa, para que a fin de año la gente pueda conocer su historia y misterios. "Me encanta que tengamos la oportunidad de compartir el hogar con otros", comentó.

Por su parte, Cory reveló que respecto al inmueble: "Nos enamoramos de inmediato. Ocho acres y medio, un río en la parte de atrás y un estanque, es tan sereno allí que no importa la historia detrás de la casa. Es una hermosa casa. (Jennifer) honestamente estaba más emocionada que yo, creo".

Leer más de