Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paola Troncoso se prepara para importante operación agradeciendo apoyo de sus fans

  • Por Meganoticias

Una de las integrantes más queridas del elenco de "Detrás del Muro" de Morandé con Compañía está pasando por un complicado momento de salud. La actriz Paola Troncoso está afinando los últimos detalles para someterse a una operación en uno de sus hombros, intervención que la alejará de los escenarios por un tiempo.

"Última visita al médico antes de la cirugía. Gracias todos por sus lindos mensajes y por todos los que están pendientes de mi salud. El lunes por fin entro a pabellón para operarme del hombro, estoy muy optimista y aunque estaré un tiempo fuera de las canchas, volveré recuperada y con más ganas que antes. Besos a todos y gracias por su inmenso cariño!", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Alcalde se disfraza de persona en situación calle para investigar el trato de funcionarios públicos

Obviamente la "mamá de Miguelito" recibió el cariño del público que semana a semana la acompaña por las pantallas de Morandé con Compañía, quienes se han volcado en las redes para desearle un buen futuro.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la actriz utilizó sus redes sociales para compartir un momento complejo que ha sido atribuido a la fibromialgia, la enfermedad que le fue diagnosticada cuando tenía 30 años.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó que “no estoy tan bien como quisiera, pero tampoco tan mal como otros quisieran, sigo aquí, dando la pelea y puede que me caiga, pero aseguro que en el suelo no me quedaré.