Vikingos: 3 nuevas noticias sobre la 6ª temporada

Vikingos: 3 nuevas noticias sobre la 6ª temporada

  • Por Cesar Bracho

Guardar

Guardada

Aún sin fecha de estreno confirmada, la sexta y última temporada “Vikingos” ya está dando mucho de qué hablar entre los espectadores asiduos del drama histórico.

Descubre tres nuevas noticias que dejarán a cualquier fanático más ansioso:

1. La divulgación del mayor spoiler de los próximos episódios tendrá consecuencias

El fanpage autorizado de History, Vikings France, comunicó a sus seguidores que la divulgación de una imagen que confirma la muerte de un personaje importante en la trama será punida.

En una publicación, ellos explicaron que los distribuidores de la serie se enteraron de la fuga de fotos y pronto se emitirá una declaración oficial de la producción al respecto. El canal ScientesYT, que difundió el spoiler, incluso se ha eliminado de YouTube.

2. Algo importante está por venir

La misma fanpage divulgó que el 21 de julio los fans recibirán una sorpresa. Aún no sabemos si es algún tráiler, imagen o entrevista. La fecha coincide con la Comic-Con International en San Diego, en Estados Unidos.

3. Este es el conjunto que hará parte de la banda sonora de la 6ª temporada

Según Billboard, Heilung, un conjunto de folk metal que caracteriza su música como música folklórica tribal y pagana, irá a poner sonido a los próximos episodios de “Vikingos” con su nuevo álbum “Futha”, disponible en YouTube.

Series como “Game of Thrones” también eligieron la canciones del conjunto que utiliza instrumentos musicales poco convencionales.

Mira la performance de Heilung:

Compartir