Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Daniela Nicolás muestra las huellas de la enfermedad que padece y hace una reflexión

  • Por Meganoticias

La actriz Daniela Nicolás sorprendió a la audiencia el año pasado cuando anunció que padecía una enfermedad autoinmune que en muchas ocasiones la debilita.

Hoy ha vuelto a recordarlo, junto con una emotiva reflexión acerca del posicionamiento de las redes sociales en la vida de las personas, especialmente para aquellas que siempre muestran una "vida perfecta". A su juicio, ahora "más que nunca deberíamos mostrarnos tal cual somos".

MIRA TAMBIÉN: Catalina Pulido es despedida de su canal tras incidente con Carabineros

"Es por eso que hoy decidí mostrarme tal cual soy. Con mis manchas, mis dolores y todos mis problemas. Porque NO somos perfectos!!!!!!!!!!!! Pero cuál es el problema? Ninguno!!! Solo aprender a querernos como somos! ", dijo Nicolás, tras recordar que parece una enfermedad inmune que le deja estas huellas.

La actriz insistió en un llamado de aprender a valorar los detalles que hacen felices a las personas. "No dejemos que las redes sociales nos consuman con ese afán de mostrar la vida perfecta. Yo soy así, como me están viendo ahora. Y puse la primera foto porque me gusta, así como las que vienen. Me estoy abriendo para mostrarles que no tiene nada de malo ser diferentes, al contrario!!!!! Y créanme que esto para mí tampoco es fácil, pero es momento de dejar los estereotipos de lado!".

Nicolás explicó que desde que decidió compartir con sus seguidores y el público en general la enfermedad que padece, ha recibido muestras de cariños, pero también comentarios de personas que siguen sorprendidas con su caso, porque pensaban que ella era "tan perfecta".

"Ojalá esto le sirva a todas y todos los que me escribieron y a muchísimos más!!!! Aceptémonos como somos, aprendamos a vivir con lo que tenemos, disfrutemos la vida. Que es solo una y nos preocupamos por puras tonteras en vez de preocuparnos de ser felices ? te sumas?", invitó.