Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carlos Villagrán revela las reales razones de su salida de "El Chavo del 8"

  • Por Meganoticias

Durante su paso por Argentina, Carlos Villagrán, el recordado Kiko de en El Chavo del 8, visitó el programa "La Peña de Morfi" de Telefé donde se refirió a su histórico personaje y la pelea con Roberto Gómez Bolaños (Chespirito).

Allí contó que tras pedir trabajo en canales de televisión, llegó donde Bolaños quien necesitaba a un actor que interpretara a un niño. Tras elegir el característico vestuario de marinero y el gorro, "me encontré con Chespirito y le dije: '¿Quieres que te hable así como niño o que te hable así (con la voz de Kiko)?' Y me respondió: 'Así, con los cachetes'. Y de esta manera nació Kiko".

Luego de eso vino el exitoso programa donde compartió por casi diez años con el resto de sus compañeros, hasta que salió del equipo.

"El programa tenía un popularidad total. Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, pero el 70% de las preguntas eran para Kiko porque estaba de moda. Entonces se empezó a despertar un poquito la ira, el egoísmo, el celo profesional y artístico. Poco a poco fue trepando más Kiko en popularidad que el Chavo y me sacaron del programa", indicó, asegurando que todo se debió por celos profesionales.

Villagrán reveló que fue tras una gira por Chile que finalmente se concretó su salida. "Él estaba buscando un pretexto para sacarme, nada más. Entonces le dije que me salía del programa", dijo.

Tras su salida, Don Ramón también renunció al elenco, lo que desencadenó el fin de su programa. 

Leer más de