Dreambeach Chile cambia de sede: Festival de electrónica se realizará en Santiago

Dreambeach Chile cambia de sede: Festival de electrónica se realizará en Santiago

  • Por Meganoticias

El Festival Dreambeach Chile, el cual congregó a más de 20 mil personas en su primera edición realizada en el país, tendrá un cambio de sede, pues pasará de realizarse en Viña del Mar a Santiago, debido a exigencias a la hora de organizar un evento de estas características.

Desde la organización explicaron que pese a sus intenciones de volver a realizarlo en la Ciudad Jardín, debido a exigencias técnicas y logísticas, debieron trasladarlo a la capital del país.

Para eventos de esta magnitud se requiere condiciones, de logística, técnicas y comerciales que ninguna ciudad playera de Chile reúne”, manifestaron desde la organización a través de un comunicado público.

En el texto, informaron además que pese a que no habrá una playa cerca, buscarán que los asistentes puedan disfrutar de una experiencia al más alto nivel. “¡Queremos darle la mejor experiencia y para ellos tendremos un layout de 80 mil metros cuadrados (el más grande que se haya montado en Broadway), aumentaremos de 3 a 4 escenarios, contaremos con un tremendo line up y una fiesta de 12 horas, desde el sunset hasta la madrugada!”.

Además, desde el equipo Dreambeach Chile informaron que lo anterior no es todo lo que tienen preparado, pues “¡se vienen más sorpresas!”.

Revisa acá el comunicado completo:

Puedes revisar más información del evento en su sitio web oficial, haciendo click acá.