Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carys: El significado del nombre de la hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

  • Por Meganoticias

En el 2003 la millonaria pareja de Hollywood conformada por Catherine Zeta Jones y Michael Douglas tuvo su segundo bebé, a quien decidieron llamar Carys, un nombre que se deriva de la palabra galesa caru, que significa "amar".

Debido a las raíces de su madre, la ganadora del Oscar decidió colocarle a su hija, nacida en Nueva Jersey, Estados Unidos, un nombre muy tradicional de ese país.

"Nombrar al bebé Carys mantiene la pasión de la pareja por los nombres galeses después de que llamaron a su hijo Dylan, un nombre popularizado por el poeta Dylan Thomas", reseñaron en su momento medios británicos.

Asimismo, por consenso familiar, la joven que hoy tiene 16 años tiene de segundo nombre "Zeta", al igual que su mamá. "Catherine está muy orgullosa de sus raíces galesas", dijo la abuela de la niña.

Infancia dura

La menor de los Douglas Jones reveló en una entrevista que tuvo un impacto muy grande cuando junto a su familia se mudaron a New York, y se dio cuenta quiénes eran realmente sus padres. "Lo odiaba. Me enfadaba mucho, entraban en el metro y se sentaban (los paparazzi) frente a mí", dijo en una entrevista.

La joven de 16 años se quiere dedicar al mundo de la moda y junto a su madre ha desfilado en distintos eventos de prestigios en Roma y New York.

Catherine Zeta Jones sabe que su hija será una superestrella, por eso ha advertido que Carys le confesó que se quiere dedicar a la interpretación y que el mundo debía prepararse para su irrupción.

Leer más de