Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira el increíble parecido de Messi y su hijo Mateo

  • Por Meganoticias

Como dos gotas de agua. Así lucen el futbolista Lio Messi y su hijo Mateo, quien a medida que va creciendo va demostrando el gran parecido que tiene con su famoso y millonario padre.

Y es que el pequeño se roba toda la atención de los seguidores de la estrella del Barcelona y de su muy halagada madre, ntonela Roccuzzo

Mateo es el segundo hijo de Messi y Antonela, de 3 años. Thiago es el mayor (6 años) y Ciro el menor (1año).

Los comentarios sobre la simpatía que tienen con este integrante de la familia son cada vez más, hasta el punto de que han solicitado que le abran una cuenta oficial en Instagram.

“Que bello es Mateo. Es el líder la pandilla”, “Cada vez más se parece a su padre”, “Es increíble cómo se parecen”, “Así debió ser Messi de pequeño”, son sólo algunos de los miles de comentarios que se generaron luego de que Antonella compartiera una fotografía de Mateo, en su cuenta de Instagram. 

A criterio de cercanos a la familia de Messi aseguran que hasta los gestos de Mateo son similares a los de Lionel. “Thiago y Ciro se parecen bastante, pero Mateo es una copia exacta”, señalaron al portal Rating Cero.

Mateo y Messi (en su época infantil)