Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Rocío le suplica a Rafael que no muera

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío y Rafael llegaron a Holanda donde conocieron a los médicos que le realizarán la eutanasia al abogado.

Cuando llegó finalmente el día del procedimiento, Rocío no pudo aguantar dejar partir a su esposo, dice que no se siente preparada y le suplicó que volvieran a Chile y que aún no muera.

Tomás finalmente salió en libertad luego de cinco años de prisión por haber matado a Leonardo tras creer que él había asesinado a Tomasito. Ahora está enfocado en recuperar a su hijo Benjamín. Fue su amigo Nicolás quien lo recibió con los brazos abierto y además lo hospedará en su casa, situación que tiene un poco complicada a Claudia.

Agustina tiene clara la película. Ahora sabe que está sana, tanto física como psicológicamente, y quiere cumplir su objetivo: recuperar todo lo que le quitaron. Volver a Chile como la Agustina Mackenna que realmente es.

Pero hay un problema: Agustina sabe que Ricardo está trastornado con el cambio de su cara. Ella no quiere problemas en su nuevo plan.