Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Es posible espiar el whatsapp de otra persona?

  • Por Meganoticias

Whatsapp es una de las aplicaciones más usada en el mundo, tanto para la vida personal como laboral, por lo tanto la seguridad es un punto muy importante.

Muchas consultas nos han llegado con respecto a si es posible espiar por la App a otra persona… Y la respuesta es la siguiente.

Pese a que existen páginas para esto, todas son bastantes limitadas, ya que no pueden más que obtener información pública del usuario.

Dicho lo anterior hay que recordar dos cosas respecto al espionaje: Realizar esto es ilegal en todo el mundo y segundo, desde el año 2016 que WhatsApp funciona con un encriptado punto a punto de todos los mensajes. Es decir, que solo el emisor y el receptor del mensaje conocen el código.

En todo caso, existen mecanismos muy sencillos y seguros para evitar el espionaje.

Por ejemplo, cuidar tu teléfono y los datos que entregas, así como estar muy atento a no dejar abierto y en lugares poco seguros tu WhatsApp Web.

Finalmente, recuerda que si recurres a páginas de espionaje, estarás entregando tus datos y los de la persona a seguir, a sitios que están muy lejos de ser seguros y que quedarán con toda esa información.