Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Benito Cerati a los argentinos: "No podemos permitir que terminemos como Chile"

  • Por Meganoticias

El hijo de Gustavo Cerati, Benito Cerati, se ha transformado en un activo opinante a través de redes sociales donde uno de sus últimos comentarios causó diversas reacciones.

A través de Twitter, Benito realizó críticas al presidente de Argentina, Mauricio Macri, e hizo un llamado a tomar conciencia considerando las próximas elecciones.

"Prendan la luz, voten bien en octubre, si quieren verlo así, por el mal menor", escribió, indicando que Macri y compañía son los "titiriteros del horror".

Pero además, reforzó su tuit hablando de la eduación universitaria y la salud en Chile, como ejemplo de lo que no quieren ser en materia de desigualdad. 

"No podemos permitir que terminemos como en paises como Chile, donde los ricos viven todos barbaro usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca xq no reciben la formación para exigir"; señaló.

Sus comentarios causaron inmediatas reacciones en redes sociales donde algunos criticaron sus palabras hacia Chile. Por lo mismo, el joven músico se dio el tiempo de aclarar sus dichos: "Quiero dejar en claro que AMO Chile, siempre amé Chile. Me enorgullece ser chileno (Su madre es Cecilia Amenabar) y la batalla que doy es por ambos países en los que vivo".

Leer más de