Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Eliana culpa a Rocío de haber "matado" a Rafael

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío está desconsolada tras la muerte de Rafael y recuerda distintos momentos vivido con su esposo quien le prometió siempre ser feliz durante el tiempo que tenía.

Tras la muerte de Rafael, Rocío llama a Eliana para contarle que su hermano ya partió. Sin embargo, la hermana del fallecido abogado se toma con ira la noticia y culpa a Rocío de haber matado a Rafael. Luego de eso, va a visitar a Diego para decirle que ahora Rocío necesita de su ayuda más que nunca.

Tomás queda muy entusiasmado tras conocer a su hijo Benjamín, sin saber que también Cristóbal es su hijo Tomasito. En tanto, Nicolás le pide que trate de controlar sus emociones para que funcione todo bien. Sin embargo, la llegada de Tomás a la casa del chef tiene incómoda a Claudia, quien trabajó en la casa del ex de Rocío y vio cómo se comportó en sus últimos días antes de caer a la cárcel.

Agustina tiene todo bien planeado. Ella sabe que la Agustina Mackenna que conocimos está de vuelta y quiere recuperar todo lo que perdió. Para ello necesita llegar a Chile sin ataduras.