Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el vestido que Sofía Vergara puso de moda y cuesta menos de 75 mil pesos

  • Por Meganoticias

Si algo caracteriza a la actriz colombiana Sofía Vergara es su espontaneidad, pero también su buen gusto al vestir. Ella se ha convertido en toda una referencia para las mujeres que gustan lucir actuales y sobre todo si se trata de definir las curvas.

Es por eso que ella recurre a cientos de marcas reconocidas como Dolce & Gabbana, Johanna Ortiz y Carolina Herrera para hacer gala de su cuerpo, vanguardismo y actualidad al salir para cualquier evento, incluso para hacer deportes o ir de shooping.

Sin embargo, algo que tiene revolucionada a las redes sociales es el reciente vestido que lució la colombiana a su llegada a los estudios del The Late Show with Stephen Colbert (CBS). El atuendo consta de dos piezas conformadas por una falda con vuelos y un sexy croptop en tonos cremas con un estampado minimalista, casi imperceptible.

Estas piezas la hacen lucir fresca, cómoda y muy a la moda, características que toda mujer busca en su guardarropa, pero algo que también marcó la pauta es que resulta muy accesible.

Las piezas que se pueden comprar por separado pertenecen a Faithfull the Brand, una marca muy actual que posee un 50% de descuento al ingresar a "net-a-porter.com" y, por si fuera poco, al seleccionar las piezas desde esa plataforma las chicas reciben un descuento del 20%. De inmediato estas piezas se convirtieron en estas semanas en las más solicitadas por las chicas.

El croptop cuesta 44 dólares y la falda 64. Si se adquieren juntas da un valor de 108 de la moneda estadounidense ($75 mil chilenos)  siendo así uno de los atuendos más económicos que la actriz de televisión mejor pagada en Estados Unidos ha lucido durante su carrera.

Su buen gusto ha sido siempre aplaudido y en esta ocasión más, porque le brinda a sus fans opciones para vestir piezas accesibles por marcas y precios. Algo que difícilmente se aprecia en las estrellas de la televisión. Además crea una tendencia sobre que los nuevos vestidos vienen ahora en dos piezas.

Leer más de