Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer López fue captada "con su peor look"

  • Por Meganoticias

El glamour siempre está presente en los outfits de la actriz, empresaria y cantante Jennifer López, quien cada día sorprende aún más a su fanaticada con los atuendos que ha lucido en su gira It’s my party.

Trajes hechos a mano con cristales de Swarovski, monos deportivos diseñados a la medida por Versace, entre otras misceláneas forman parte de su guardarropa, por lo que no es de extrañar que en tarima y fuera de ella, busca lucir siempre perfecta.

Pero esta teoría quedó desmoronada cuando la prometida del exbeisbolista Alex Rodríguez fue captada por los paparazzis, luciendo lo que fue catalogado como su peor look.

Unas sandalias planas muy sencillas, un traje deportivo muy amplío que ocultaba su figura y una toalla enredada con su cabellera, cero maquillaje y unos amplios lentes oscuros formaron parte del “estilacho” que fue reprochado por los seguidores de la intérprete de “¿El anillo pa’ cuándo?”

“Qué horrible se ve así JLo”, “Esa no es la apariencia de una diva”, “Ella no puede salir así a la calle”, “Tanto dinero y tan mal gusto”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras la publicación que se volvió viral en las redes.

Para los críticos del fashion, se puede ser muy JLo y tener un cuerpo espectacular, pero cuando no se saben cuidar los detalles como este, se puede llegar a caer en vulgar o desaliñado.

¿No tendría un buen día JLo?