Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sublime vestido de la sobrina de Lady Di

  • Por Meganoticias

La sobrina de la siempre recordada Princesa Diana, Lady Kitty Spencer, asistió a un lujoso evento de la marca “Bvlgari” para celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia, “Tubereuse Mystique”, en el Lago Di Como, Italia, luciendo un espectacular vestido que tienen a las redes muertas de envidia.

La rubia de 28 años decidió llevar un sublime traje con una transparencia inundada en rosas, con mangas sueltas, falda hasta el piso y cuello redondo de la famosa marca Italia a la cual ella está afiliada: “Dolce & Gabbana”.

Para complementar el atuendo, Lady Spencer escogió un collar en tonos rojos y dorados a juego con sus sencillos pendientes de piedra roja y pequeños brillantes alrededor. Su estilismo estuvo a cargo de Cinzia Carletti para Massimo Serini, que realizó un elegante moño bajo y un maquillaje sencillo enfocado en los ojos.

La prima de los Príncipes William y Harry, hija del Conde Spencer, ha caminado en las pasarelas Dolce & Gabbana, además de aparecer en su campaña para el verano de 2018 “Milenaria”.

Ella cursó estudios universitarios en Sudáfrica, donde asistió a la Universidad del Cabo; luego se regresó a Londres y obtuvo una maestría en Artes en Gestión de Marcas de Lujo de la Universidad de Regent.

Leer más de