Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look con el que Selena Gomez sorprendió durante el matrimonio de su prima

  • Por Meganoticias

El pasado viernes 19 de julio, Selena Gomez sorprendió a sus seguidores con el look que utilizó durante el matrimonio de su prima Priscilla DeLeon con Jay Cosme, que se realizó en Midlothian, en Estados Unidos.

La cantante se presentó en el salón de bodas Firefly Gardens con un vestido negro de hombros descubiertos y una sutil apertura en el muslo, el que complementó con tacones y un clutch del mismo tono.

Las imágenes fueron compartidas por diferentes asistentes al evento, las cuales fueron recopiladas y publicadas por una cuenta de fanáticos de la estadounidense, donde se aprecia que tiene un maquillaje sutil y un peinado de melena con ondas sueltas.

"Tú me enseñaste a ser fuerte. Rezo por ustedes todo el tiempo", fueron partes de las palabras que Gomez le dedicó a su DeLeon durante el discurso de dama de honor, lo que causó gran emoción durante la ceremonia.

Cabe señalar que Selena Gomez se encuentra alejadas de los medios y la exposición pública debido a problemas de salud. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que esté trabajando en lo que será su tercer álbum de estudio, de acuerdo a lo que confirmó en junio pasado en entrevista con Jimmy Fallon.