Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce las estatuas de famosos que serán exhibidas en el Museo de Cera de Las Condes

  • Por Meganoticias

Este martes 23 de julio se inaugura el Museo de Cera de Las Condes, lugar donde los visitantes podrán contemplar a distintas figuras de la historia de Chile, desde el ámbito político hasta el espectáculo, pasando incluso por el deporte olímpico.

Cecilia Bolocco, san Alberto Hurtado, el expresidente Pedro Aguirre Cerda y el DT Manuel Pellegrini son algunas de los personajes nacionales representadas en las figuras a escala en la exposición ubicada a un costado del Centro Artesanal Los Dominicos.

El polémico parecido

Sin embargo, el Museo de Cera no estuvo exento de polémica y controversia, luego que en junio pasado se dieron a conocer algunos adelantos de los que iban a ser las esculturas de la exposición, debido al poco parecido con los personalidades que representaban.

Incluso, el mismo comediante Stefan Kramer bromeó con la suya señalando que "hay que reírse de uno mismo (...) le mando un cariñoso saludo al escultor, me tinca que es familiar de alguien que imité alguna vez".

Fueron tantos los comentarios, que la persona a cargo de las esculturas, Rómulo Aramburúsalió a defenderse en su momento, sosteniendo que "la gente ni siquiera las ha visto y dicen que el trabajo está terrible, no le encuentro sentido. Esto es para la comunidad, no es para que te lo destruyan". "Se van a ir puliendo cada vez más", agregó.

Revisa a continuación todas las figuras en la galería de fotos: