Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leo Méndez Jr. confirma que relación con su padre está quebrada: "No tengo contacto"

  • Por Meganoticias

Desde hace algún tiempo que Leo Méndez Jr. ha tenido pocas participaciones en televisión, pues está enfocado más en las redes sociales, donde da a conocer sus looks y mantiene una gran cantidad de seguidores. Pero fue a través de Instagram en que el joven hizo fuertes acusaciones contra su padre, Dj Méndez.

A través de una historia publicada en la red social enfocada en fotografías, el otrora integrante de un docureality dio a conocer que la relación con su papá está absolutamente quebrada, al punto de que ya ni siquiera se hablan.

Las palabras de Leo Méndez Jr.

Quiero que porfavor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve. Yo con él no tengo contacto ninguno y tampoco quiero saber de él”, remarcó en la función stories.

Además, el joven ratificó que todo lo que sucedió entre ellos en el programa “Los Méndez”, no era algo que sucediera habitualmente. “Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por las pantallas de televisión o internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren”, resaltó.

Leer más de