Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joy Huerta revela por qué decidió hablar sobre su esposa e hija

  • Por Meganoticias

Hace algunos meses Joy Huerta impactó a todos sus seguidores y al medio del espectáculo tras anunciar que estaba esperando una hija con su esposa, Diana Atri, una relación que era totalmente desconocida.

Sin duda la noticia fue una gran revelación para muchos, pero hoy la mexicana está en su mejor momento y más feliz que nunca viviendo junto a su familia.

Ahora, la cantautora finalmente decidió abrir su corazón y conversar acerca del tema, y reveló cuál fue su principal motivación para dar a conocer a su pareja y su maternidad a través de sus redes sociales.

Durante una entrevista para "Despierta América", Joy confesó que "siendo cien por ciento honesta, yo jamás pensé que iba a compartir la maternidad con otra mujer. Nos enamoramos de personas, de seres humanos", comenzó.

Luego, agregó que "los dos grandes amores que tengo en mi vida son mi esposa y mi nena", y que "me parece formidable que haya generaciones que ya no tienen que asumirse en voz alta, que simplemente son. Creo que por todos ellos es necesario que la gente que vive de amor en distintos colores lo comparta".

Leer más de