Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

JLo y vestido estilo look griego de más de $1 millón para celebrar su cumpleaños 50

  • Por Meganoticias

La firma Versace sin duda es la predilecta de la cantante y actriz Jennifer López, quien no iba a pasar por alto el celebrar sus cumpleaños 50 luciendo uno de sus trajes. 

El traje, diseñado a la medida, está inspirado en el estilo griego y pertenece a la colección de otoño-invierno 2019/20 de la firma italiana. Sin embargo, la “Diva del Bronx” pidió que le dieran un toque más impactante al reemplazar el tejido negro original, por uno metalizado y muy sexy.

El traje valorado en 1.500 dólares (poco más de 1 millones de pesos) no deja nada a la imaginación al tener transparencias, hebillas, escote pronunciado y una falda con una sexy abertura para mostrar sus tonificadas piernas.

Accesorios en dorado y su cabellera larga recogida le dieron el toque chic al atuendo, ya previamente pensado por la prometida del expelotero Alex Rodríguez quien recibió muchas sorpresas de su parte como por ejemplo un Porsche rojo como regalo de cumpleaños.

Sin duda esta celebración ha sido inolvidable para la intérprete de “¿El anillo pa’ cuándo?”, y para sus seguidores que quedaron atónitos con la cantidad de detalles y lujos que marcaron la pauta en esta fiesta de cumpleaños al mejor estilo de una diva.