Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millaray Viera confirma que se separó del exministro Marcelo Díaz

  • Por Meganoticias

Tras varios años de relación, la pareja compuesta por Millaray Viera y el exministro Marcelo Díaz llegó a su fin. Así lo confirmó la propia animadora quien remarcó que por ahora se encuentra tranquila y tratando de enfocarse en la crianza de su hija.

En conversación con la revista Paula, la animadora de un programa de talentos e imitación descartó explicar las razones concretas del quiebre, aunque sí explicitó que se trató de algo consensuado con el diputado del Partido Socialista.

La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos”, remarcó la hija del fallecido Gervasio, indicando además que tiene confianza que todo el proceso será en calma. “Sé que va a ser así”, sentenció.

La expanelista de Mucho Gusto remarcó que "es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida", y que desde ahora su foco está en sus hijas. "A pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan", resaltó.

De cara al futuro, Viera manifiesta que si bien ha sido “polola” durante gran parte de su vida, es decir, generalmente tiene pareja, ahora siente que ha sido distinto para enfrentar lo que se viene. “Siento que ahora estoy más fuerte”, sentenció.