Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christell se defiende tras ofensivos comentarios sobre su cuerpo en Instagram

  • Por Meganoticias

No es primera vez que la cantante Christell Rodríguez debe enfrentar comentarios negativos a través de redes sociales, los que apuntan a su aspecto físico.

Pero esta vez fueron sus mismos seguidores quienes salieron a defenderla luego de que una usuaria le escribiera "Para de comer, Peppa Pig", en un video donde aparece haciendo un cover de la canción "Nena Maldición".

A pesar de que la cantante no respondió y le pidió a sus seguidores que tampoco lo hicieran, sus fanáticos sacaron las garras para destacar su talento y evidenciar la pobreza del comentario.

Otra usuaria posteriormente escribió ofensivos comentarios como "no ella come sano", a lo que Christell le respondió "acaso vives conmigo? Sabes que como? NO baja unos cambios y vive tu vida creo que hay cosas más interesantes que hacer que ver mis publicaciones o no?".

En tanto, otra seguidora le dijo que tenía "tremenda papada" y que debería preocuparse de su apariencia ya que trabaja en la televisión. Sin embargo, la cantante le aclaró que "no soy alguien de la tele! Mi pega no esta solo ahí y eso no lo entienden. No me interesa encajar en nada simplemente soy yo y si no les gusta ellos se lo pierden".

Christell Rodríguez expresó hace algunos meses en el matinal Mucho Gusto el difícil camino que tuvo que recorrer para aceptar su cuerpo.