Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este famoso tuvo problemas para entrar a la fiesta de 50 años de JLo

  • Por Meganoticias

No todo fue brillo, glamour y alegría en la fiesta de los 50 años de la actriz y cantante Jennifer López, pues hubo tras bastidores ciertos desaciertos que esta semana comenzaron a salir a la luz pública.

Uno de ellos es que el presentador y productor Ryan Seacrest tuvo problemas para poder acceder al lugar de la celebración, tanto que ni siquiera estaba en la lista de invitados, pese a que, según él, fue invitado de palabra por la misma ex de Marc Anthony.

Seacrest contó al portal Eonline que tras la “amable” invitación viajó hasta Miami para poder acompañar a su “amiga”, a quien le haría el honor de estar aunque sea unas horas, porque al otro día debía grabar su programa junto con Kelly Ripa en Nueva York.

“Me presenté en la puerta muy orgulloso, sonriendo... pensando que como era un poco más tarde de las siete, que es cuando empezaba todo, ya llegaba tarde y que ella se alegraría mucho de verme porque había viajado expresamente desde Nueva York para la ocasión”, señaló el presentador que luego fue compensado por la también empresaria.

Y es que después de varios intentos de confirmación y aprobación de si podía entrar o no a la celebración, JLo accedió a que Seacrest ingresara y se sentara en la mesa principal junto con ella y su prometido Alex Rodríguez.

Habían miles de Ryan, pero nunca mi nombre”, dijo entre risas para su programa “Live With Kelly and Ryan”.