Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nombre al meme": El gracioso autotroleo de Denise Rosenthal tras desprevenida foto

  • Por Meganoticias

Con más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, Denise Rosenthal goza de gran popularidad en la red social donde constantemente revoluciona a sus seguidores con su contenido.

Es que la cantante no solo muestra su trabajo artístico o vacaciones, sino que también se da el espacio para bromear, tal como lo hizo en su última foto.

La intérprete de "Agua segura" publicó una imagen demostrando que todos pueden tener un mal día ya que aparece desprevenida y con los ojos a medio abrir.

"Póngale nombre al meme aquí", fue el llamado de Denise, invitación que generó miles de comentarios de sus seguidores quienes dieron graciosas y originales respuestas.

Las reacciones

"Cuando después de repetir tres veces la misma frase, te dicen: ¿qué dijiste? No te escuché"; "Cuando tu suegra te dice que va a tu casa a tomar once"; fueron algunos de los que aparecieron en su muro.

En tanto, el novio de Rosenthal, Camilo Zicavo (Moral Distraída), bromeó escribiendo "cuando me retas".

Por su parte, Denise dio su propio nombre al meme diciendo: "Cuando te llegan mensajes directos diciendo: "me podrías mandar un saludo para la alianza bla bla..." Y no dimensionan que no me da, como esos me llegan más de 100 al día, les prometo. Y en mis tiempos no se, una se esforzaba, esperaba afuera del canal, no se, se las jugaba en serio".

Esta es la foto: