Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Selena Gomez le pide a sus fans que no ataquen a Becky G

  • Por Meganoticias

Al parecer, los fans de la cantante Selena Gómez están más indignados que ella. Pues tras la noticia de la supuesta burla que le hiciera Becky G en la participación del tema "Taki, Taki", se generó una serie de comentarios a los que la exchica Disney, decidió ignorar y asegurar que admira y respeta a la estrella urbana.

“No entiendo por qué se generó tanta polémica. De corazón agradezco a todos mis fans por querer defenderme, pero considero que no pasó nada malo. Siento que todo ha sido un malentendido. No había que atacarla tan duro”, expresó Gómez al portal HollywoodLife.

Con esto se disipa todo tipo de rumor, polémica o noticia de supuesta enemistad. Incluso Selena aseguró que le encantaría grabar con la intérprete de “Mayores” algún tema muy pronto.

Fuentes cercanas a ambas artistas reconocen que entre Becky G y Selena hay un vínculo profesional de respeto, hermandad que han demostrado desde que trabajaron juntas en la grabación de la película Hotel Transylvania.

Desde entonces, solo han existido comentarios entre ambas de admiración, nada que se iguale a lo que se había comentado de supuestas burlas hacía su trabajo como cantante.