Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía reveló su mejor secreto para lucir un cuerpo envidiable a sus 47 años

  • Por Meganoticias

A sus 47 años Thalía se ha transformado en la envidia de muchas mujeres por su escultural y marcada figura, y son varios de sus seguidores quienes se preguntan día a día cual será el secreto de la mexicana para lucir un cuerpo de infarto.

Y ahora finalmente se acabó el misterio, y es que la cantante decidió compartir con todos sus fanáticos a través de sus redes sociales cuál es su técnica para mantenerse siempre en forma.

A través de sus historia de Instagram, la artista compartió una grabación junto al entrenador personal con el que ha estado trabajando durante el último tiempo y que la ha ayudado para cumplir una meta de doce semanas que consiste en la reducción de medidas.

"Buenas noticias con mi avane corporal, ¿verdad flaco?", se escucha decir a la cantante mientras ambos lucen sus músculos a la cámara. Luego, es su entrenador quien agregó "buenas noticias, bajamos dos centímetros de cintura y pasamos de 24.8 a 22 por ciento de grasa corporal, lo cual es masgnífico. Estamos cada vez más cerca de la meta".