Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Festigame 2019: Estos son los invitados internacionales del evento gamer

  • Por Meganoticias

Entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto se realizará en Espacio Riesco la versión 2019 de Festigame, el festival de videojuegos más grande de Chile y uno de los más importantes de Latinoamérica, y el cual contará con destacados invitados internacionales.

Desde 2012, el evento de videojuegos y entretenimiento ha sido vitrina exclusiva de títulos que en sus respectivos momentos aún no habían salido al mercado, dentro de los que se destaca Gears of War 4, Jump Force, Super Smash Bros. UltimateStar Wars Battlefront, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Super Mario Maker.

Invitados internacionales

Festigame 2019 contará con cinco invitados internacionales, siendo Ed Boon, cocreador de Mortal Kombart, la visita ilustre para esta nueva versión.

El programador de videojuegos estadounidense es considerado una leyenda en el mundo gamer, tras la creación del popular juego de combate, donde ha llegado a marcar a distintas generaciones.

Ed Boon estuvo en Chile en la edición 2017 de FestiGame, ocasión en la que estuvo presente promocionando Injustice 2.

Otro de los invitados al evento es Johnathan Wendel, más conocido como Fatal1ty, reconocido jugador de esports, quien alcanzó su fama a partir de 1999 cuando obtuvo el tercer lugar en Frag 3 de Quake III Arena.

Festigame también Adami Langley, Carmen Pilar y Valentina Kryp, destacadas artistas cosplayer internacionales.

Precios de las entradas

Los menores hasta los cinco años de edad ingresan gratis al recinto, y desde los seis años deben ingresar cancelando su ticket. Estos son los precios de las entradas.

Si quieres comprar entradas para Festigame 2019 puedes hacerlo por medio del sistema Ticketplus o haciendo click aquí.

Cómo llegar

Leer más de