Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La cruda escena de Juegos de Poder que impactó a sus seguidores

  • Por Meganoticias

La teleserie de Mega, Juegos de Poder, ha causado impacto a lo largo de su transmisión por lo realista de sus escenas. Y fue durante la emisión del capítulo de este miércoles que los televidentes presenciaron una de las escenas más crudas, la que generó comentarios en las redes sociales, además de halagos por las actuaciones.

La protagonista de la escena fue Karen (Ingrid Cruz) quien no puedo firmar el divorcio con Anibal (Jorge Zabaleta). En tanto, Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) se enteró de que ella, su amante, se reunió con su exmarido y decidió ir a encararla y preguntarle por qué lo estaba traicionando.

Ella le insistió que que su apoyo era para él y como una forma de demostración, Beltrán empezó a tocarla a pesar de las súplicas de la periodista, hasta que terminó protagonizando una escena de violación.

La escena causó gran impacto en Twitter donde los usuarios quedaron en shock por lo fuerte de las imágenes. Incluso la misma Ingrid Cruz compartió el momento, publicación donde aplaudieron su creíble interpretación. 

Revisa los comentarios