Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan características de los nuevos teléfonos Samsung de gama media

  • Por Meganoticias

La compañía surcoreana Samsung sigue sumando utilidades gracias a sus nuevos modelos de teléfonos de gama media para clientes que buscan un aparato que cumpla con funciones básicas y a un costo menor que los teléfonos de última tecnología.

Uno de los aparatos que destaca en la oferta de Samsung es el nuevo Galaxy A, el cual llegará con ediciones mejoradas correspondientes a su versión "s".

Características

El Galaxy A10s sería uno de los teléfonos que llegaría pronto al mercado. Este aparato cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas Infinity-V con resolución HD+, un procesador a 1.6GHz y 2 GB de RAM.

Con respecto a su almacenamiento, el Galaxy A10s s podría contar con una memoria interna de 16 o 32GB de almacenamiento, ampliable con tarjeta micro-SD, y una batería de 4.000 mAh.

Otra de las novedades de Samsung es su posible modelo Samsung Galaxy M30s, que correspondería a una variante de la primera versión M30 lanzada en febrero. Se estima que este aparato cuente con 4 GB de memoria RAM y un procesador más rápido que su antecesor.