Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Rocío desató su furia tras enterarse de la traición de Eliana

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la relación entre Rocío y Diego volvió a tener un episodio complicado, luego de que el abogado desconfíe de la versión de la protagonista respecto de la muerte por eutanasia de Rafael.

El personaje interpretado por Cristián Arriagada le indicó que no confía en lo que ella le ha dicho y que en verdad está inclinándose por la idea de Eliana, quien asegura que Rocío inventó todo el plan para deshacerse de su marido.

Todo lo anterior enfureció a la abogada quien intentó contactar a Eliana, pero solo pudo hablar con Samuel, quien no le permitió que ambas conversaran, desatando su ira.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/

Puedes seguir su cuenta de Twitter acá.