Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Raquel Argandoña rompe el silencio tras dichos de Nano Calderón: "Todo decanta"

  • Por Meganoticias

Controversia generó hace algunas semanas los dichos de Hernán "Nano" Calderón, hijo de Raquel Argandoña quien a través de redes sociales trató a su madre de "mentalidad estúpida", e indicó que "prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas lucas".

Las declaraciones del joven causaron inmediatas reacciones en su hermana mayor Kel Calderón, quien salió a defender a su progenitora indicando que “no hay otra como tú”.

Sin embargo, Raquel Argandoña había permanecido en silencio y no se había referido a la polémica familiar. Pero fue en su programa radial donde por primera vez dio luces del proceso por el que estaba pasando.

En el espacio que tiene con Patricia Maldonado, indicaron que trataban siempre de transparentar sus problemas con la audiencia y fue ahí cuando Argandoña expresó que "yo voy de problema en problema, pero trato de hablar de lo que se pueda".

Además, le dio un consejo a sus seguidores señalando que "Señor, señora, cuando usted vaya camino a casa, converse con su familia, converse con sus hijos".

"Algún día yo también lo voy a hacer, pero no porque no pueda hacerlo, no voy a dar un lindo consejo", indicó, dando a entender que aún no habla con su hijo menor.  "Todo decanta con el tiempo y queda en el pasado y una mamá siempre es mamá", finalizó.