Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El regreso de una franquicia: La cartelera de estrenos para este fin de semana

  • Por Meganotocicias

Las carteleras de los cines chilenos renuevan su catálogo con esperados estrenos. Nuevos títulos llegan a las salas nacionales, especial para disfrutar el fin de semana.

Revisa aquí la cartelera:

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

La primera entrega independiente de la franquicia (spin-off) es protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham retoman sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw, los que ya había aparecido en Rapidos y Furiosos 7 como enemigos. Pero en esta historia deberán hacer equipo para lograr vencer a Brixton (Idris Elba)

Disponible en Cine Hoyts, Cinemark y Cineplantet

Rey de los ladrones

Basada en una historia real, Brian Reader (Michael Caine) fue un famoso ladrón durante su juventud y ahora es un viudo de 77 años. Pero ahora planea dar un último atraco en una joyería de Londres. 

Disponible en Cine Hoyts y Cinemark.

Dogman

Esta película italiana está basada en un famoso hecho policial que conmocionó a ese país. Marcello es un peluquero canino que se deja influenciar por un delincuente y vende cocaína para tener más dinero. Pero su vida personal se complica y decide tomar las riendas de la situación, cayendo en un espiral de violencia y bestialidad.

Disponible en Cine HoytsCinemark y Cineplantet