Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ignacia Michelson y Sargento Rap anuncian gran noticia a sus seguidores

  • Por Meganoticias

Ignacia Michelson y Sargento Rap enamoraron al público con su apasionado amor, no en vano, muchos fanáticos de Resistiré aplaudieron el día en que ambos aceptaron casarse dentro del encierro, junto a los demás participantes del programa de competencia.

Ahora que el reality ha terminado, sus fanáticos quedaron con ansias de saber más de esta pareja que se ha vuelto éxito, razón suficiente para que la pareja tomara una decisión que, sin duda, alegrará a sus fanáticos.

Ignacia y Sargento han decidido hacer su propio docu-reality, para que el público pueda acompañarlos."Sí queremos hacer un canal donde mostremos nuestra vida, serían por capítulo y se estrenaría una o dos veces por semana", inició relatando la exchica reality.

Un material que promete mostrar importantes momentos en su relación según resaltó Michelson en exclusiva para Mega.cl. "Sí, mostraremos todo sin filtro, como somos nosotros... como es el ser humano tal cual", enfatizó la chilena, quien además reveló cómo se llamará este canal de YouTube que, al parecer, estará disponible en dos semanas más: "Nuestro espacio se llamará 'Los Sanchelson'", una combinación de ambos apellidos: Sánchez y Michelson.

Ahora, la pareja se encuentra en Chile pero en las próximas semanas, el mexicano regresará a su país natal según comentó Nacha: "Sí, Sargento se va el 16 de agosto y yo me quedo dos semanas aquí para terminar unas cosas pendientes que tengo. Luego viajo a México con él", destacó.

"El otro año quiero terminar mi carrera así que me regresaré a Chile si todo sale bien. Sólo me queda un año y quiero titularme", confesó la ex chica reality, quien lleva ya cuatros años estudiando Derecho.