Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian y su look de "serpiente negra" de casi 2 millones de pesos

  • Por Meganoticias

Lucir pieles y outfits que marquen aún más las pronunciadas curvas de Kim Kardashian forma parte de su estilo, por eso, una vez más la socialité deslumbró a su fanaticada al lucir un top y un pantalón de piel de serpiente en tono negro.

Los ajustados leggings de cuero negro, el top de hombros descubiertos y cuello halter que pertenecen a la marca Tom Ford, valorados en 2 mil 432 dólares (poco menos de $2 millones), fue lo que escogió Kim para disfrutar de una cena en compañía de su hermana mayor, Kourtney, y su esposo, Kanye West, quien fue nombrado como el tercer mejor artista mejor pagado según la revista Forbes.

El restaurante Craig en West Hollywood fue el lugar elegido por West para celebrar este nombramiento y para compartir un encuentro familiar en el que propio, visitantes y uno que otro paparazzi aprovechó, para fotografiar a la exuberante Kim, que ahora luce un corte bob que le enmarca su rostro.

Lo que impresionó de este look catalogado como “serpiente negra”, fue lo ajustado que llevaba cada pieza y cómo muy a pesar de su costo, está siendo buscado por cientos de chicas que gustan marcar tendencia con los outfits que está miembro de la familia Kardashian suele imponer.