Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas se extenderá al menos hasta 2020: Trabajan en nuevo guión

  • Por Meganoticias

Han pasado más de dos años desde que se emitió el primer capítulo de Verdades Ocultas, transformándose en una de las teleseries más largas en la historia de la televisión chilena.

Lo que varios se preguntan es hasta cuándo va a durar la historia protagonizada por Camila Hirane que la rompe en sintonía cada tarde por las pantallas de Mega.

"Cuando se inició este formato pensamos que era un proyecto que reunía muchas condiciones para seguir escribiéndose un tiempo más largo que el de una teleserie diurna normal”, señaló a LUN Patricio López, productor ejecutivo de la teleserie.

Y así ha sido. A lo largo de la historia hemos visto varios personajes que ya no están, otros que han sobrevivido, muertes impactantes y giros inesperados que han ido dando vida a los más de 500 capítulos emitidos.

"Si lográbamos conectar y tener éxito con la audiencia, se podía seguir escribiendo. Así fue concebida Verdades Ocultas. Si esto no se explicó fue porque no se planificó originalmente de esa forma como lo hacen en Estados Unidos o España donde hay producciones que duran años”, explica López.

El mérito de la teleserie, en voz de su productor ejecutivo, radica también en la capacidad que han tenido los guionistas de escribir varias novelas dentro de una misma historia.

Sobre la fecha final, indica que "ahora estamos trabajando en una nueva etapa de guión, una próxima extensión de la producción que se grabará desde octubre y eso implica que seguiremos al menos hasta el próximo año".