Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de Breaking Bad podría interpretar a un "papel mayor" en películas de Marvel

  • Por Meganoticias

Con el estreno de Spider-man Far From Home se dio inicio formalmente a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, la continuación tras la Saga del Infinito que finalizó tras la muerte de Thanos en Avengers: Endgame.

Por eso, desde el estudio que es parte de Disney, están trabajando a toda máquina en el futuro del UCM, y con varias películas confirmadas, como “The Eternals” o “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, la búsqueda ahora se enfoca en un actor que pueda encarnar al denominado “Benefactor”.

¿Quién sería el elegido?

Según los sitios especializados, se trataría de Norman Osborn, uno de los villanos más poderosos de los cómics de Marvel, conocido por ser un millonario sociópata que ha enfrentado varias veces a Spider-man y a los Vengadores en general.

Y de acuerdo a MCU Cosmic, uno de los sitios más renombrados respecto a filtraciones de Marvel, el principal candidato a sumarse a Marvel sería Giancarlo Espósito, quien destacó como el chileno Gustavo Fring en la serie Breaking Bad.

Los rumores se basan en que el misterioso benefactor sería un hombre de entre 40 y 50 años, según se ha filtrado desde las búsquedas de casting que han efectuado desde Marvel.