Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo mayor de Angelina Jolie se irá de su casa para estudiar en Corea del Sur

  • Por Meganoticias

Este lunes 5 de agosto celebró su cumpleaños número 18 Maddox, el primer hijo que Angelina Jolie adoptó en 2002, cuando tenía apenas 7 meses de edad. Es originario de Camboya, y fue criado junto a los hijos biológicos de los Jolie-Pitt, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox.

Fue en 2005 cuando Maddox comenzó a ver una figura paterna, momento en que la famosa actriz comenzó a salir con el no menos aplaudido Brad Pitt. Su primera hermana fue Zahara, de Etiopía, quien tambien fue adoptada. 

Maddox se ha desempeñado como director en una película de Angelina llamada “First They Killed My Father”, la cual fue rodada en el lugar que lo vio nacer, Camboya, regresando entonces a su país natal; además, acompañó a su madre en la alfombra roja cuando esta producción fue estrenada en el Festival de Cine de Toronto en 2017.

Ahora es el turno de dejar el nido e irse a la universidad. Según reveló una fuente a People, el joven comenzará esta nueva etapa en la Universidad Yonsei de Corea del Sur, donde estudiará bioquímica; las clases comenzarán este mes.

“Mamá lo dejará en agosto”, revela la fuente. “Ella está muy orgullosa. Extrañará tanto verlo, pero él está listo”, sentenció.