Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce Jennifer López al despertarse luego de un concierto

  • Por Meganoticias

La energía de la actriz y cantante Jennifer López no se acaba. Y la gira It’s my party sigue. Por eso, la prometida de Alex Rodríguez no duda en mostrarle a sus seguidores todo el recorrido de su apretada agenda en la que al parecer madruga para ejercitarse y organizar su día.

Así lo demostró la “Diva del Bronx” a través de sus stories en Instagram, en las que después de su presentación en Moscú que culminó a altas horas de la madrugada, descansó unas horas y a las 6:12 de la mañana ya estaba lista para continuar con su agenda.

En la imagen muestra un rostro que denotaba un poco de cansancio que trató de ocultar con unos amplios lentes.

Mira la imagen

Sus seguidores también vieron a una JLo entregada a su pasión que es la música y otras a una mujer, que muy a pesar del cansancio, lucía fresca, incluso sin maquillaje.

Esta imagen se suma a las cientos de fotografías en la que la intérprete de “On the floor” busca acercarse con sus fans y demostrar que a pesar de ser una estrella de la música, también se ha mostrado en situaciones cotidianas.

Y a pesar de que la ex de Marc Anthony viene de disfrutar de unas cortas vacaciones por Israel, seguramente está lista para culminar la gira de presentaciones y tomarse un tiempo libre un poco más extenso.