Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernanda Urrejola y su nueva vida en California: "Es la cuna de lo que siempre soñé"

  • Por Meganoticias

Hace más de tres años que Fernanda Urrejola decidió dejar Chile para probar suerte en Los Ángeles, California. Invitada al matinal Mucho Gusto, la actriz contó cómo fue adaptarse a este cambio de vida y los momentos difíciles que pasó.

"Necesitaba un cambio, y era ahora o nunca. No iba a nada en específico, fue un salto al vacío. Me fui porque necesitaba salir de la zona de confort y ponerme en riesgos, crecí mucho", comentó.

"Tenía mucho miedo porque Los Ángeles tenía un estigma (...) Mi viaje era personal y profesional, estaba entre Bali o la cuna de lo que siempre soñé", señaló.

Durante la estadía en esa ciudad, Urrejola subió 15 kilos debido a la ansiedad que vivió, la que se desencadenó, entre otras cosas, por el miedo que le daba tener que enfrentar citas donde daban a entender que podía tener fama a cambio de favores sexuales. "Así funcionaba la cosa y tu veías tu límite", contó, agregando que afortunadamente no le tocó vivir algo así y que justo tiempo después se desencadenó el #MeToo.

Pero el gran golpe de suerte llegó en 2018 cuando Fernanda fue seleccionada para protagonizar la cuarta temporada famosa serie "Narcos" de Netflix, donde interpretó a María Elvira Murillo, esposa de uno de los narcos más poderosos de México.

"Un día antes q me viniera a Chile me avisaron que quedé en el papel de Narcos. Lloré y llamé a mi familia", reveló sobre el día en que se enteró que quedó en el casting.

Actualmente, Fernanda Urrejola trabaja en el reboot de la serie "Party of five", donde interpretará a una madre latina que es deportada de Estados Unidos y debe dejar a sus hijos.