Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El personaje sorpresa que aparecería en la película de Black Widow de Marvel

  • Por Meganoticias

Durante 2020 la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a la gran pantalla será Black Widow, conocida en hispanoamérica como Viuda Negra. La cinta protagonizada por Scarlett Johansson contará cuáles fueron las aventuras de la heroína antes de enfrentarse a Thanos en los hechos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Entre los actores confirmados que acompañarán a la intérprete de Natasha Romanoff están Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz entre otros, aunque también se estima que podrían aparecer integrantes que ya han aparecido en el UCM, como Jeremy Renner,quien da vida a Hawkeye en las cintas de los Vengadores.

Otro actor del UCM involucrado

Mientras las grabaciones continúan, una fotografía del actor Sebastian Stan llamó la atención de los principales sitios especializados en el mundo de Marvel, ya que se encuentra en Berlín, el mismo lugar en que se han rodado otras escenas de Black Widow.

Además, Stan, quien ha interpretado a Bucky Barnes/ Winter Soldier en películas anteriores, se dejó ver junto a una fanática portando un gorro de la película de la Viuda Negra.

¿De qué tratará la película?

Si bien hasta ahora no se conocen mayores detalles de la trama, se estima que la cinta mostrará los orígenes de Natasha Romanoff, así como también el entrenamiento que tuvo para llegar a ser una de las mejores espías del mundo.

Además, se conoció que el villano del largometraje será Taskmaster, quien si bien no tiene superpoderes, sí puede copiar a la perfección los movimientos de quienes enfrenta.