Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueva temporada de "American Crime Story" abordará escándalo sexual de Bill Clinton

  • Por Meganoticias

Una nueva temporada de "American Crime Story" abordará uno de las escándalos más recordados de la política estadounidense que involucró al expresidente Bill Clinton y a una exbecaria de la Casa Blanca, Monica Lewinksy.

El famoso episodio casi provoca la salida del entonces presidente, quien negó haber mantenido relaciones sexuales con la pasante. La situación llegó a tribunales en 1998 donde un fiscal acusó al presidente de graves delitos merecedores de un proceso de impugnación, o "impeachment", por abuso de poder, entre otras acusaciones.

Titulada "Impeachment", esta temporada será la tercera propuesta de la serie tras "The People v. OJ Simpson" y "El asesinato de Gianni Versace" (ambas disponibles en Netflix), contará con la misma Lewinsky como productora y el guión se basará en el libro "A vast conspiracy: The real story of the sex scandal that nearly brought down a president".

La actriz Beanie Feldstein será la encargada de interpretar a Lewinsky, mientras que Sarah Paulson será Linda Tripp, la confidente de la becaria, y Annaleigh Ashford dará vida a Paula Jones, la mujer que denunció a Clinton por acoso sexual. En tanto, aún no se sabe quién interpretará al exmandatario.

Beannie Feldstein será Monica Lewinsky

Según anunció FX, la producción llegará a mediados de septiembre de 2020 y será la primera producida bajo el alero de The Walt Disney Company, que en marzo de este año adquirió 20th Century Fox.