Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Control a distancia y escáner 3D: Así será el nuevo Samsung Galaxy Note 10

  • Por Meganoticias

Este miércoles en Nueva York se llevó a cabo el evento de Samsung, Galaxy Unpacked, donde se prestaron los nuevos Samsung Galaxy Note 10, además de su línea de tablet, entre otros estrenos.

Definido como un "powerphone" con una pantalla infinita cinematográfica de borde a borde, el Galaxy Note 10 tiene dos tamaños: El Galaxy Note 10 (6,3 pulgadas) y el Galaxy Note 10+ (6.8’’).

Ambos poseen el S-Pen, el lápiz táctil cuya principal novedad es que permite controlar el teléfono sin tocar la pantalla.

Cámaras

El Note 10 presenta una triple cámara (ultra gran angular, gran angular y telefoto), mientras que el Note 10+ tiene cuatro cámaras (ultra gran angular, gran angular, telefoto y sensor de profundiad). De esta manera, en la parte frontal los móviles son mellizos, salvo por el tamaño, pero su diferencia radica en la parte trasera. 



En tanto, el 10 plus incluye ahora un estabilizador de videos, mientras que el Note 10 tiene distintas funcionalidades para tomar fotografías, que ahora también estarán presentes en video, añadiendo que también puede reconocer entorno y medir las distancias con objetos.

La versión Plus sorprendió también con el escáner 3D con el que se puede sincronizar con el movimiento humano. 

Galaxy Note 10 tiene una configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que el Plus alcanza los 12 GB de RAM y 512 GB de memoria en su versión más potente.

Se espera que llegue al mercado estadounidense el próximo 23 de agosto.