Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Cabello asume sus celulitis y asegura que las fotos perfectas son falsas

  • Por Meganoticias

Cientos de críticas recayeron sobre las redes sociales de la cantante Camila Cabello luego de que apareciera en la playa, luciendo un traje de baño enterizo blanco, y en el que sus curvas “reales” quedaran expuestas ante cientos de personas que fueron testigos de su “chapuzón” junto al también intérprete Shawn Mendes.

Y a pesar de que este momento fue crucial para saberse del romance que ambos artistas mantenían en secreto, la noticia que más destacó en los portales de farándula fue la celulitis que la intérprete de Havana tiene en su cuerpo.

En un principio, Camila decidió no dar su opinión al respecto, pero tras los insistentes ataques hacia su figura, optó por lanzar un comunicado en el que fue sincera directa y muy real:

"Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña, que está creciendo en una sociedad digital. Ellas ven constantemente imágenes retocadas y editadas y piensan que son reales. Todo el mundo se ha acostumbrado a ver cuerpos perfectos, pieles perfectas y piensan que es como hay que ser. Pues no lo es. Es todo falso. ¡Y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad! Tenemos una percepción completamente irreal de cómo es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es bello y es natural. Yo no pienso creerme todas esas porquerías que tratan de vendernos", dijo.

Leer más de