Conferencia desarrolladores de Huawei: Revisa en vivo las novedades de la marca Huawei

Conferencia desarrolladores de Huawei: Revisa en vivo las novedades de la marca

  • Por Meganoticias

Entre este viernes 9 y el domingo 11 de agosto Huawei llevará a cabo su conferencia para desarrolladores denominada Huawei Developer Conference (HDC), donde se espera que la gigante tecnológica realice importantes anuncios.

Bajo el lema “AI&I”, el evento tiene como objetivo acercar a los usuarios de la marca y a los desarrolladores hacia las últimas experiencias inteligentes a través de numerosos escenarios, como movilidad, fitness, salud y las soluciones punta a punta de Huawei.

El evento de tres días incluirá conferencias, actividades, y conversaciones con expertos de la industria. Además, los asistentes podrán disfrutar de 1.000 metros cuadrados dedicados a exhibiciones hands-on que les permitirán experimentar de manera directa las más recientes innovaciones de Huawei en tecnología móvil, Inteligencia Artificial, conectividad de última generación, desarrollo de aplicaciones, realidad virtual y otras áreas de desarrollo tecnológico.

La conferencia se realizará en Songshan Lake, Dongguan, China y entre los expositores destacan Richard Yu, Director ejecutivo y CEO de Huawei Consumer Business Group (CBG); Dr. Wang Chenglu, Presidente de Ingeniería de Software de Huawei CBG; Zhang Ping'an, Presidente de Huawei Consumer Cloud Service; Shao Yang, Director de Estrategia, Huawei CBG; y Ai Wei, Becario, Estrategia de chipsets y tecnología de hardware de Huawei.

Para los que quieran ver en vivo la presentación, esta comenzará el viernes 9 de agosto a las 2:30AM (hora de Chile) y la pueden ver por streaming a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=fILSSiZVQ3M

Solo queda esperar para ver con qué sorprenderá el referente tecnológico.