WhatsApp lanzará la función de Boomerang para compartir los

WhatsApp lanzará la función de Boomerang para compartir los "Estados"

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

Seguir

Guardar

Guardada

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo y uno de sus mayores atractivos es que cada mes entrega nuevas herramientas a los usuarios.

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, logrando así revelar los planes de la compañía de Mark Zuckerberg para el futuro.

La próxima modificación para la beta de la plataforma, que ha sido revelada de manera anticipada, agregará una función "Boomerang" que permitirá reproducir un video de un "Estado" en loop (repetición) constante, al igual que Instagram con sus "Historias".

Así es, según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la función sería agregada inicialmente en la plataforma iOS (iPhone) para luego ser habilitada para teléfonos Android.

¿Cómo funcionaría?

Para acceder a la herramienta se necesitará tener inicialmente la versión beta de la plataforma (se espera que tras unas semanas de prueba se lance de manera oficial para todos los usuarios) y dirigirse al panel para crear un "Estado".

Ahí el usuario podrá elegir la opción de compartir un video, el que en caso de tener una duración menor a 7 segundos, podrá ser convertido en un GIF o un Boomerang.

Los Boomerang podrán ser compartidos como "Estados" y también enviados directamente a los contactos del usuario.

Compartir

Temas de esta nota