Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol Lucero y su viaje para terminar su primer libro: "Quiero cerrar un ciclo"

  • Por Meganoticias

Septiembre sería el mes elegido para el lanzamiento del primer libro de Karol Lucero, su debut en la literatura donde pretende contar cómo llegó a ser unos de los personajes más conocidos del espectáculo chileno.

Según contó a El Mercurio, el título tentativo sería "Like" y "la idea de escribir un libro nace de la necesidad de compartir el momento que estoy viviendo y todo lo que he pasado para llegar hasta acá".

Por estos días, el panelista de Mucho Gusto se encuentra de vacaciones en Japón junto a su novia, lugar donde buscará mayor inspiración. "Me voy a Asia donde quiero inspirarme más y finalizar este prooyecto que para mí es muy importante", contó antes de viajar.

"Desde que hago charlas en universidades, colegios y diversas instituciones he podido abarcar diferentes ámbitos del área motivacional y el emprendimiento con una muy buena recepción del público", agregó. 

Karol además adelantó que el 2020 será un año de muchos cambios, donde "este proyecto me va a ayudar a cerrar un ciclo y a comenzar algo totalmente nuevo y distinto".