Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exactor de Friends y su solitaria vida: Vive en hotel y solo sale para ir al médico

  • Por Meganoticias

Una complicada etapa estaría viviendo el actor estadounidense Matthew Perry, reconocido por su papel de Chandler Bing en la exitosa serie Friends.

Esto porque el artista estaría residiendo desde hace meses en un hotel de Nueva York, del que solo saldría para beber unos tragos en el bar del lugar y para asistir al médico, según afirma el sitio especializado Radar Online.

Según este portal, Perry habría llegado a vivir a este hotel en 2018 luego de salir del hospital tras sufrir de una “perforación gastrointestinal” y pagaría alrededor de 7 mil dólares (5 millones de pesos chilenos) por noche por la habitación donde reside.

“No le gusta que lo molesten y entraría a áreas privadas del hotel donde solo se permiten personas VIP. Allí pide algunos tragos fuertes. Casi nadie lo reconoce porque es un desastre comparado con lo que la gente recuerda. Difícilmente deja su habitación hasta después del anochecer, excepto por un cigarrillo o por una cita al hospital”, habrían indicado fuentes al interior del hotel.

Perry con sus compañeras de Friends en 1996 / AFP

Perry, de 49 años, reconoció sufrir de alcoholismo y ha estado tres veces en rehabilitación. En sus tiempo como Chandler en Friends, entre 1994 y 2004, habría llegado a consumir hasta un litro de vodka diario y desarrollado una fuerte adicción a los analgésicos, la que fue originada por un accidente en esquí en 1997.

“Durante unos ocho meses estuve encantado de ser famoso, hasta que me di cuenta que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban. Creía que la popularidad me haría feliz, pero no fue así y me llevé una profunda decepción”, explicó Perry en una entrevista hace años.

Leer más de