Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Carlos "Pollo" Valdivia y artrosis que lo aqueja: "El viejazo me vino completo"

  • Por Meganoticias

"Es degenerativo, va aumentando con el paso del tiempo, no tiene solución", indicó Juan Carlos "Pollo" Valdivia sobre la artrosis que le fue diagnosticada hace algunas semanas.

Sin embargo, el animador le baja el perfil a la situación indicando que no hay "mayor drama" ni menos necesita una cadena de oración.

"Lo que yo puedo hacer es tomar analgésico para el dolor y cuando esto es muy agudo te infiltran y eso te dura meses”, explicó a La Cuarta, añadiendo que todo tiene que ver con la edad ya que "con los años uno va perdiendo cartílago, musculatura, nada que hacer con eso".

El esposo de Claudia Conserva expresó que "cumplí 53 y todo me cayó". "Me vinieron todas las cosas juntas, me puse canoso, con lentes y tengo artrosis...el viejazo me vino completo", señaló.

Valdivia se toma con humor el paso del tiempo y cuenta que incluso bromea con su esposa sobre los achaques que lo aquejan.

¿En qué consiste la artrosis?

La enfermedad crónica provoca un desgaste del cartílago entre huesos lo que le provoca dolor. "El médico me dijo que no había nada que hacer, solo tomar analgésicos cuando duele".

A pesar de que la enfermedad es degenerativa, el esposo de Claudia Conserva indicó que "tiene soluciones médicas si se agudiza. Cirugía inclusive. Pero es poquito todavía".

Leer más de