Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce al elenco perruno de la versión live action de "La Dama y el Vagabundo"

  • Por Meganoticias

El boom de las versiones live action de Disney prepara el remake de "La dama y el vagabundo", la que se estrenará el próximo 12 de noviembre a traves del servicio de streaming de la compañía, Disney+.

La historia contará con perro reales, casting que ya se realizó y ya están los canes que componen el elenco de la nueva película. Revista People reveló quienes serán los perros estrellas y, además, quienes serán los actores que les darán voz.

La voz del Vagabundo estará a cargo de Justin Theroux, mientras que el perro fue rescatado de un refugio en Nuevo México y se llama Monte. El animal posteriormente fue adoptado por Mark Forbes, el entrenador de perros de la película.

Por su parte, la voz de la Dama la dará la actriz Tessa Thompson y la cocker spaniel llamada Rose será la perra protagonista.

Quienes también componen el elenco son Sam Elliot como la voz de Trusty, el sabio sabueso sin olfato; la cantante Janell Monáe como la voz de Peg, Ashely Jensen como la terrier escocesa Jock, y finalmente Benedict Wong hará de Bull, el amigo bulldog del Vagabundo.

Mira la galería: