Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de la bailarina que pasó de pertenecer al show de JLo a vivir en la calle

  • Por Meganoticias

Una historia que le ha dado la vuelta al mundo es a la que tiene como protagonista a Susy Pérez, una modelo y bailarina dominicana que fue famosa en el año 2000 por pertenecer al cuerpo de baile de la cantante y actriz Jennifer López y el rapero P. Diddy. Sus dotes y habilidades la hicieron destacar durante su carrera que se vio truncada por caer en manos de quienes la llevaron a lo que hoy es: una indigente.

A criterio de la exbailarina, su vida cambió cuando cayó en manos de un grupo de personas que trabajaban para agencia de modelaje italiana en la que le había prometido obtener más proyección y fama. Ante esto, ella se deslumbró y cayó en una farsa en la que solo recibió maltratos y fue explotada sexualmente. Así se conoció a través del programa de farándula “El gordo y la flaca”.

A mi me raptaron, me golpearon y me dejaron en la calle. Desde ese momento vivo sin tener un techo ni una vida normal. No sé a dónde ir”, señaló Pérez a la reportera Gelana Solano, quien hizo una investigación del caso.

Para armar la historia, Solano también indagó sobre la exbailarina y descubrió que tenía un hijo de 19 años llamado Savión Pérez y quien fue que aseguró que su madre actualmente sufre de depresión bipolar, esquizofrenia y demencia.

“Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida. Por ahora mi principal preocupación es ayudarla a superar la enfermedad de la adicción”, señaló al programa de farándula en el que además se dio a conocer que el joven abrió una página en “Go Fund Me” para recaudar fondos y recuperar la salud de su madre.

Hasta el momento, Jennifer López no se ha pronunciado sobre esta historia que durante estas semanas se ha viralizado.